Pueden leer los dos primeros capítulos de mi novela "Los Elegidos" haciendo click aqui

martes, 8 de marzo de 2011

Primera entrada

Hola a todos!

En estos momentos estoy re-editando mi libro, descubrí algunos errores y los estoy corrigiendo pero es más difícil de lo que parece, como conozco tan bien el contenido a veces sin querer leo el contenido sin "leerlo", praticamente salto los párrafos, asi que tengo que concentrarme y a veces leer dos y tres veces un párrafo antes de estar seguro que esta bien.

Por ahora lo leo en el autobus camino al trabajo y un ratico en la noche antes de dormir. Espero terminar de corregirlo pronto.

Pueden leer el primer capítulo de "Los Elegidos" aqui: http://loselegidos.laobra.info/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.